Restaurante en San Lorenzo de El Escorial


¿Buscas un restaurante en San Lorenzo de El Escorial? Sigue leyendo, esto te interesa..

Tú que conoces San Lorenzo de El Escorial y sabes la diferencia que existe con el pueblo de El Escorial, apreciarás nuestro restaurante porque guarda la esencia de nuestro pueblo de San Lorenzo, buenos ingredientes para una mejor cocina.

Reserva en el 91 896 13 13

restaurante-el-escorial-lacarta

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial: Peculiaridades

Nuestro restaurante en San Lorenzo de El Escorial tiene las siguientes peculiaridades: gusto exquisito por los buenos ingredientes, cocina tradicional con detalles de cocina creativa, atención al cliente acorde a los platos… Es decir, en nuestro restaurante en San Lorenzo de El Escorial queremos que tengas una experiencia gastronómica única y que disfrutes comiendo en el pueblo de San Lorenzo de El Escorial.

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial: Ingredientes

En el restaurante de San Lorenzo buscamos siempre los mejores ingredientes: gambas, verduras, hortalizas, pescado, carne… Todo lo buscamos de la mejor calidad para que la confección de los platos no suponga un problema. No tenemos que enmascarar sabores por lo que nuestra cocina es mucho más auténtica.

Los ingredientes lo son todo para nuestro restaurante en San Lorenzo de El Escorial, sin ellos no habría platos de calidad. Cuando degustes uno de nuestros platos notarás la diferencia con otros restaurantes de San Lorenzo, no ya sólo por los ingredientes sino también por la cocina que los cuida y los mima.

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial: El cocinero

El cocinero de La Sartén por el Mango nuestro restaurante en San Lorenzo de El Escorial es Miguel Arrabe. Miguel es un cocinero con más de 30 años de experiencia, que ha cocinado para grandes restaurantes en San Lorenzo y fuera de San Lorenzo, algunos de ellos con estrellas Michelín, otros Hoteles de 5 estrellas, etc… Lo que podemos esperar de él es lo que vemos cada día, una superación y una búsqueda del mejor plato día a día.

Reserva en el 91 896 13 13

Al final, la imprimación que le da el cocinero a sus platos, hace del restaurante algo grande con la cocina, por lo que os podréis imaginar cómo se come en nuestro restaurante en San Lorenzo de El Escorial. Calidad, amor, detallismo, sabores… todo esto lo podréis encontrar si venis a nuestro restaurante en San Lorenzo.

restaurante-elescorial-cocinero

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial: ¿Dónde estamos en San Lorenzo?

Para encontrar nuestro restaurante en San Lorenzo de El Escorial, es muy fácil, ya que está situado en una de las entradas al pueblo de San Lorenzo, concretamente es la entrada por la carretera de Guadarrama. Si entras por esa entrada al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, sólo tienes que seguir recto y darás con el restaurante en la acera de la derecha.

En caso de que entres al pueblo de San Lorenzo por la cuesta de entrada al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, sólo tienes que ir en dirección a la estación de autobuses y pasarla, para encontrarte con el restaurante en la acera de la izquierda. Os dejamos un mapa de San Lorenzo de El Escorial para más aclaración:

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial: Tu Restaurante en San Lorenzo

Si tienes dudas de cuál es tu restaurante favorito en San Lorenzo de El Escorial, sólo tienes que visitarnos un vez, te garantizamos que volverás. Porque estamos obsesionados con que el cliente reciba lo mejor, tanto en la comida o cena como en el trato y atención al cliente.

Esperamos que nos visitéis y que La Sartén Por El Mango se convierta en tu restaurante en San Lorenzo de El Escorial.

Datos de Localización del Restaurante

¿Cómo Llegar al restaurante en San Lorenzo?

Dirección: Calle Juan de Toledo 19

C.P.: 28200

Población: San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Coordenadas GPS: 40.594062, -4.142011

Tfno91 896 13 13

Móvil616 984 694

Reserva en el 91 896 13 13