Quienes Somos

Apasionados de la cocina en El Escorial

El Equipo del Restaurante en El Escorial

Personas que trabajan para que disfrutes comiendo.

RESTAURANTE EN EL ESCORIAL

QUIENES SOMOS – NUESTRA COCINA

Nuestro Restaurante en El Escorial es un establecimiento donde prima la comida tradicional, con unas señas de identidad claras: vocación de servicio y calidad en el producto, para todo tipo de economías. Cocina tradicional y buena comida es lo que encontrarás en nuestro restaurante en El Escorial.

En nuestro comedor ofrecemos un amplio recetario, con menú diario desde 17 €, y a la carta (de cocina de mercado).

Reserva en el 91 896 13 13

restaurante-en-el-escorial

A continuación os dejamos algunos datos básicos sobre nuestro restaurante en El Escorial:

MISIÓN DE NUESTRO RESTAURANTE EN EL ESCORIAL

La misión fundamental de nuestro restaurante en El Escorial es, satisfacer con creces las expectativas de nuestros clientes, con sabores y texturas agradables y naturales. No nos quedamos en la superficie, queremos más de nuestro restaurante en El Escorial. Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes, empezando por nuestra calidad de las materias primas, siguiendo con una elaboración de cada plato minuciosa, y terminando por una atención a nuestros clientes del restaurante exquisita. Confía en nuestro restaurante en El Escorial, confía en la cocina de La Sartén Por El Mango.

RESTAURANTE EN EL ESCORIAL: EL CHEF

El alma de cualquier restaurante, sea de El Escorial o de donde sea, es la cocina. Y la cocina está dirigida por un cocinero, en nuestro caso “Miguel Arrabe” conoce a nuestro excelente cocinero aquí. Miguel Arrabe disfruta creando platos para el restaurante en El Escorial, piensa en los clientes y concibe sus platos para el disfrute de nuevos sabores, basados en la cocina tradicional.

Si no has probado todavía la cocina de Miguel Arrabe, deberías probarla, sólo porque disfrutaras como un niño de sus platos elaborados con el máximo cariño, para los clientes del restaurante en El Escorial.

Si quieres un resumen: ¡Ven a Probarlo!

RESTAURANTE EN EL ESCORIAL: ¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos situados exactamente en San Lorenzo de El Escorial (llamado por la mayoría de turistas “El Escorial”, aunque este sea el nombre de nuestros vecinos del pueblo de más abajo), localizado al Noroeste de la Comunidad de Madrid, en la vertiente sur oriental de la Sierra de Guadarrama.

La ubicación del restaurante en El Escorial es privilegiada, tan cerca del monasterio para poder ir andando, tan lejos del monasterio como para andar 5-10 minutos y dar un paseo para hacer hambre, o bajar la comida, según se vea el monasterio antes o después de comer en el restaurante en El Escorial. El restaurante está situado en una calle de acceso al Escorial. Muy cerca de todos los servicios de El Escorial.

Localización Exacta

RESTAURANTE EN EL ESCORIAL: SERVICIOS

Nuestra cocina es una cocina tradicional basada en excelentes materias primas. Los servicios que ofrecemos en el restaurante de El Escorial están basados en esa premisa, buena materia prima con una atención al cliente exquisita.

Servicios del restaurante en El Escorial: Disponemos de barra, restaurante con diversas mesas, y terraza. En nuestro restaurante tenemos acceso para minusválidos.