Comer en El Escorial


Para comer en El Escorial no hace falta gastarse mucho dinero, ni comer mal en los sitios turísticos. Déjanos que te contemos dónde puedes venir a comer en El Escorial.

Reserva en el 91 896 13 13

comer en el escorial

Comer en El Escorial: Servicios

Nuestro restaurante La Sartén por el Mango es un restaurante situado en El Escorial que ofrece todos los servicios a un precio justo-barato.

Hablemos de nuestros servicios de mesa: disponemos de tres zonas para comer en El Escorial, una terraza habilitada para minusválidos y con un ambiente inmejorable, un bar con abrra y varias mesas para un ambiente más distendido o comer tapas, y un restaurante elegante, tranquilo y resguardado para cenas románticas, cenar con la familia o amigos y mantener conversaciones muy a gusto.

Comer en El Escorial: La Terraza

La terraza de nuestro restaurante en El Escorial es una terraza muy amplia, ideal para comer acompañado de familiares o amigos en El Escorial. Su situación hace que podamos vivir la calle de El Escorial con todo su ambiente, rodeada de grandes plantas y cubierta por unos toldos nos permite disfrutar de comidas en El Escorial en las que estaremos muy a gusto.

Reserva en el 91 896 13 13

Comer en El Escorial: El Bar

El bar del restaurante en El Escorial está equipado con barra, y con unas 4 mesas que sirven para comer de forma informal o comer de raciones. Estupendo para pasar un rato informal con amigos y tomar unas cervezas mientras degustáis las raciones o tapas que os preparamos en la cocina del restaurante.

Comer en El Escorial: El Restaurante

Nuestra parte del restaurante es ideal para comer con la pareja, con amigos o con la familia de forma relajada, en un lugar elegante y muy acogedor. Es nuestro secreto mejor guardado para comer en El Escorial. No dudes en entrar para verlo, antes de decidirte por quedarte a comer en la terraza, si te gusta el ambiente tranquilo quizá prefieras la zona de restaurante.

Comer en El Escorial: ¿Por qué El Escorial?

Comer en El Escorial es una experiencia única, no es como comer en cualquier otra parte de Madrid. Comer en El Escorial, supone que antes o después de comer vas a dar un paseo con tus acompañantes por las inmediaciones del monasterio de San Lorenzo, o por el pueblo, o por la plaza del pueblo de San Lorenzo de El Escorial, por lo que el ambiente para comer ya es diferente. No es como ir a comer a Madrid, que se suele ir directamente al restaurante porque el ambiente de paseo es menos atractivo a la vista que en El Escorial.

comer-en-el-escorial

Cuando vas al Escorial es porque te gusta el pueblo, porque has oído hablar de él, o por otras razones relacionadas con la fama de El Escorial.

En cualquier caso, comer en El Escorial es la actividad complementaria perfecta para antes o después de un paseo por El Escorial. Y qué más puedes pedir si además el restaurante en el que vais a comer en El Escorial es de vuestro gusto y agrado. Porque comer en El Escorial es la mejor opción, pero comer bien es mejor todavía.

Comer en El Escorial: Restaurantes

Como habrás podido comprobar hay muchos restaurantes en El Escorial para comer, pero pocos hay con un sabor y un gusto en sus platos que te harán repetir la próxima vez que vengas a comer al Escorial. Uno de esos restaurantes es La Sartén Por El Mango, restaurante de calidad basado en la calidad del producto para preparar sus comidas.

Si estás pensando en comer en El Escorial, no lo dudes, ven con nosotros, te trataremos como en casa. Pruébalo y volverás.

Reserva en el 91 896 13 13