Cocido en El Escorial


Cocido en El Escorial

La Sartén Por El Mango ofrece, en San Lorenzo de El Escorial, un gran plato de tradición madrileña: el cocido madrileño completo.

Nuestro Chef, Miguel Arrabe, después de haber trabajado y aprendido durante más de 6 años en un conocido restaurante de San Lorenzo de El Escorial (famoso por sus cocidos madrileños), ahora prepara un cocido madrileño en La Sartén Por El Mango de gran sabor y textura, a un precio muy adecuado en su relación calidad-precio.

Cocido en El Escorial: ¿Qué provoca?

Servimos un cocido madrileño completo que te hará recordar a los cocidos de tu infancia, cuando se preparaban de forma artesanal por las madres del lugar en cacerolas a fuego abierto y con una cocción lenta y cuidada.

Cocido en El Escorial: Hay que hacerlo bien

Hay muchas formas de preparar un cocido, pero si se ha hecho bien luego se nota en el sabor del cocido. Cada cocinero tiene sus trucos sobre el cocido, pero en El Escorial, y más concretamente en nuestro restaurante La Sartén Por El Mango, se hace de una manera que gusta a todo el mundo. Si no has probado todavía el cocido en El Escorial, ahora es el momento.

Precio y Reservas del Cocido en El Escorial

Puedes ver el precio de nuestro menú especial COCIDO, aquí. Reserva ahora para probar el mejor cocido madrileño que hayas probado, aquí mismo, en El Escorial (o mejor dicho en San Lorenzo de El Escorial).

¿Has comido cocido en El Escorial?

Sólo tienes que venir a nuestro restaurante en San Lorenzo del Escorial y dejarte llevar por los aromas y sabores del auténtico cocido madrileño, cocinado con cariño y amor, pero desde la experiencia de haber cocinado el mejor cocido madrileño del mundo durante más de 6 años.

Cuando pruebas nuestro cocido te quedas sin palabras, nuestros clientes siempre lo dicen: “Miguel qué bien preparas el cocido madrileño, como se nota que eres del Escorial“. En realidad, sólo podemos decir que es mejor probarlo que contarlo. Compruébalo y reserva ahora para tu cocido madrileño en El Escorial.

Cocido en El Escorial: ¿Cuándo?

Nuestro restaurante en El Escorial prepara cocidos madrileños únicamente los Jueves, por lo que si estás interesado en venir un Jueves a probar nuestro cocido debes reservar para ello, no vaya a ser que te quedes sin probarlo…